PDAs,Smartphones y otras rarezas

Ya en el milenio anterior me agencie una PDA de compaq, algún modelo de Ipaq que no recuerdo. En aquel momento el sistema operativo no me convenció, ya que me hacia sentir que aquello era más una agenda que otra cosa.

Más adelante llegó a mis manos algún modelo de gama baja fabricado por la añeja palm que no era muy distinta al ipaq, y que solo tenía la ventaja de poder disfrutar del entonces activo mercado de software para Palm, el cual tampoco era gran cosa.

Siguiendo mi extraña adicción por comprar cosas inútiles, en algún momento hará unos cinco años volví al lanzarme a la piscina de un PocketPc que Dell ofrecía a un precio, “supuestamente” bajo de unos 350€, pero de nuevo, al poco de empezar a usarlo, fui golpeado nuevamente por la fría decepción al descubrir que, a pesar del tiempo transcurrido desde mi experiencia con el Ipaq, la cosa no había cambiado mucho en el mundo microsoft, el mismo perro con el mismo collar (ni el collar le habían cambiao los mamones).

Ese fue el momento en el que opte por abandonar el concepto de PDA a su suerte, y aunque posterirmente tuve la ocasión de instalar Linux en una de esas antiguas Ipaq comprobando que las cosas se podían hacer mejor, esto no fue suficiente.

Así que tras abandonar mi búsqueda en las PDA, tuve mis escarceos con los llamados smartphones pero aquello fue casi peor. El único al que voy a hacer referencia es al último que he tenido, concretamente una blackberry curve 8310. He de decir que este no es una mal teléfono, pero no deja de ser eso, un teléfono. Vale que se puede chatear, vale que se puede navegar, pero al final es imposible olvidar que el terminal que está usando sirve para llamar.

Y aquí es donde entra en juego la auténtica razón para este post, que no es otra que la de dejar constancia de que por fin he encontrado el dispositivo que ha conseguido que se me olvide que lo que estoy usando es un teléfono, a la vez que me proporciona la experiencia de usuario que siempre esperé de un dispositivo pensado para ir conmigo todo el dia.

Si la imaginación aún no ha traído la respuesta a tu mente aquí está la pista definitiva que te dejará claro desde donde he escrito este post:

Anuncios
Explore posts in the same categories: Generic

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “PDAs,Smartphones y otras rarezas”

  1. xaelvil Says:

    To eso has escrito con el iPhone?tiene que ser impresionante, yo aún no he tenido ninguno en mis manos y que ganas que tengo.Por cierto, tiene que ser cómodo pa escribir to eso, jejeje. Diría un buen teléfono pero llevas razón: ¡vaya peazo de computer q tas comprao! ;D

  2. rfpp Says:

    Vaya vaya, sabía yo que te encontraría por estos recónditos parajes. ¿Que es de tu vida hombre? Ya veo que sigues trasteando con chismes inútiles, no tenemos arreglo, nos encanta tirar el dinero en aparatejos para ir llenando el armario… Solo mandarte un abrazo y un saludo, ha sido un placer encontrarme con tu blog (lo añadire a los bookmarks para seguir tus andanzas).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: